lunes, 27 de mayo de 2019

contrato


J.A.L.A.D
Soporte Técnico Remoto

Nombre.-_______________________________Ciudad.-___________________
Código postal.-_________________________ Fecha.-­­­____________________
Correo electrónico.-_____________________Teléfono.-___________________
Nuestra compañía J.A.L.A.D por medio del presente contrato acorde de forma legal prestar servicios de soporte técnico remoto al equipo de cómputo de nuestro cliente de acuerdo a los siguientes términos de derechos y deberes de nuestra empresa y nuestro cliente.
DERECHOS Y DEBERES DE J.A.L.A.D
J.A.L.A.D. Está obligada a brindarle el software necesario para la asistencia remota.
J.A.L.A.D. Se compromete a responder en un plazo de 24 horas si se tarda más de este plazo se hará un descuento del 30% del costo del servicio.
J.A.L.A.D. Se compromete a analizar el equipo y darle un resumen del análisis hecho y el costo del servicio.

DERECHOS Y DEBERES DEL CLIENTE.
El cliente tiene derecho a no autorizar el coste del servicio en caso de que acceda al costo deberá realizar el pago de lo contrario la empresa tiene derecho de remover las correcciones
El cliente tiene derecho a recibir factura y determinar la forma del pago.

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