J.A.L.A.D
Soporte
Técnico Remoto
Nombre.-_______________________________Ciudad.-___________________
Código postal.-_________________________
Fecha.-____________________
Correo electrónico.-_____________________Teléfono.-___________________
Nuestra
compañía J.A.L.A.D por medio del presente contrato acorde de forma legal
prestar servicios de soporte técnico remoto al equipo de cómputo de nuestro
cliente de acuerdo a los siguientes términos de derechos y deberes de nuestra
empresa y nuestro cliente.
DERECHOS Y DEBERES DE J.A.L.A.D
J.A.L.A.D.
Está obligada a brindarle el software necesario para la asistencia remota.
J.A.L.A.D.
Se compromete a responder en un plazo de 24 horas si se tarda más de este plazo
se hará un descuento del 30% del costo del servicio.
J.A.L.A.D.
Se compromete a analizar el equipo y darle un resumen del análisis hecho y el
costo del servicio.
DERECHOS Y DEBERES DEL CLIENTE.
El
cliente tiene derecho a no autorizar el coste del servicio en caso de que
acceda al costo deberá realizar el pago de lo contrario la empresa tiene
derecho de remover las correcciones
El
cliente tiene derecho a recibir factura y determinar la forma del pago.
________________
FIRMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario